¡Qué miedo! Figura de televisión denuncia que le 'mandaron la moto'

¡Qué miedo! Figura de televisión denuncia que le 'mandaron la moto'

El conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’, denunció a través de su programa que dos personas en motocicleta lo buscaron en uno de los departamento que pertenece a su familia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según conductor ‘Peluchín’, estas personas se identificaron en la recepción como trabajadores de una compañía de teléfono y pidieron ingresar directamente al departamento, pese a que no contaban con algún documento que probara sus identidades.

‘Peluchín’ mostró un video de la cámara de seguridad en el que se aprecian a dos personas en una motocicleta. Una de estas baja, toma una foto a la fachada y, sin quitarse el casco, se aproxima a la recepción para pedir subir al departamento del conductor.

La otra persona que permaneció en la moto sí se quitó el caso y, gracias a las cámaras de seguridad, se puede notar que se trata de una mujer.

A través de su cuenta de Twitter, ‘Peluchín’ preguntó a la empresa si ordena este tipo de trabajos de inspección sin que su personal se identifique, pero la compañía aseguró que sus trabajadores no solo llevan la vestimenta respectiva, sino que llevan su identificación a la vista.

 

Rodrigo González contó que dicho departamento pertenece a su familia, pero que se encuentra alquilado, por lo que le llamó la atención que preguntaran por él.

 

Asimismo, ‘Peluchín’ añadió que “tiene cámaras hasta en los talones” y que le gustaría conocer “quien los mándó, por qué me fueron a buscar, qué es lo que querían conseguir, cuál era su urgencia de subir y por qué mintieron haciéndose pasar por gente de la compañía de teléfonos”.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios