En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

La mamá de Patricio Parodi alborota las redes sociales con estas fotos

La mamá de Patricio Parodi alborota las redes sociales con estas fotos

Muchos integrantes de los realities pasan varias horas en el gimnasio a fin de conservar sus figuras, este es el caso de Patricio Parodi, aunque este también se caracteriza por tener una gran agilidad gracias a que desde pequeño practicó gimnasia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y como dicen que lo que se hereda no se hurta, todo indica que el amor por el deporte de parte de Patricio Parodi es gracias a sus padres, particularmente a su madre Verónica Costa.

Resulta que la madre de Parodi ha ganado una gran popularidad en las redes sociales debido a las fotos que publica en su cuenta de Twitter y donde luce una envidiable figura.

Y es que Verónica Costa se caracteriza por tener una gran afición a los deportes y prueba de ellos son las imágenes en las que luce ejercitándose o con ropa deportiva.

Asimismo, la mamá de Patricio Parodi también comparte en su cuenta de Twitter imágenes en las que aparece en bikini y disfrutando de la playa junto a sus otras dos hijas gemelas y su esposo.

Hay que recordar que Verónica Costa tiene 4 hijos: Patricio, Ike y dos hijas, por lo que muchos se muestran sorprendidos por la envidiable figura que luce en las redes sociales.

En cuanto a los romances de sus hijos, Verónica Costa parece tener una buena relación con Sheyla Rojas, con quien suele intercambiar tuits.

Asimismo, la mamá de Patricio Parodi suele publicar en sus redes fotos y videos en el gimnasio junto a Michela Elías, pareja de Ike Parodi.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios