Noticias

Paolo Guerrero está en Perú y pide que no lo llamen "tóxico"

2023-01-17 07:31:19
compartir
Foto 1 DE 1
Paolo Guerrero está en Perú y pide que no lo llamen
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se encuentran en Lima. (Foto: Instagram)

Paolo Guerrero se encuentra en el país junto a su pareja Ana Paula Consorte y no dudó en hacerle una aclaración a periodista.

Paolo Guerrero regresó hace poco al país, pero esta vez no lo hizo solo. El delantero llegó acompañado junto a su actual pareja Ana Paula Consorte, con quien se le vio en todo momento a su lado.

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Apenas pisó territorio nacional, el exjugador del Flamengo expresó mucha incomodidad al ver que era seguido por las cámaras de ‘Amor y Fuego’. Por eso, en un momento de su trayecto, bajó del carro a comprar algo y también para hablar con el periodista que estaba cerca de él.

Paolo Guerrero se le acercó al reportero y sorprendió al abrazarlo e incluso le dio una palmada en el hombro. Luego, cuando ya estaba cerca de su vehículo, le aclaró que solo tiene un único nombre.

Paolo Guerrero le dijo a periodista que no lo llamen tóxico

“A mí no me llamen tóxico, me llamo Paolo Guerrero”, fue lo que le señaló, con cara de pocos amigos, el futbolista de 39 años al periodista de ‘Amor y Fuego’, quien atinó a solo escuchar al ‘Depredador’.

Como se recuerda, el experimentado goleador dejó de seguir en redes sociales a Ana Paula Consorte días atrás, por lo que varios medios señalaron que la pareja había tenido algunas discusiones.

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte esperan un bebé?

Cada vez los rumores de un posible embarazo de Ana Paula Consorte son más fuertes. La pareja no ha querido pronunciarse al respecto, pero las imágenes de ‘Amor y Fuego’ demostraron un crecimiento de su barriga. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo