¡Pamela Anderson se volvió a desnudar a sus 49 años! [FOTOS Y VIDEO]

¡Pamela Anderson se volvió a desnudar a sus 49 años! [FOTOS Y VIDEO]

No cabe duda que cuando hablamos de sensualidad y figuras que la representan, Pamela Anderson forma parte de esta lista y prueba de ello es el desnudo que protagoniza a sus 49 años.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de la cinta ‘The People Garden’ y en la que Anderson interpreta el papel de Signe. La película fue estrenada el 12 de septiembre, teniendo como uno de sus mayores ‘jales’ a Pamela.

Incluso en el tráiler dela cinta se ve cuando Pamela Anderson se quita la ropa, lo que generó cierta expectativa en sus seguidores.

Hay que recordar que Pamela Anderson se convirtió en una de las mujeres más deseada de los noventa, sobre todo por su papel en la serie Baywatch.

Asimismo, Pamela Anderson es la figura con mayor portadas en la revista Playboy, 14 para ser exactos.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Pamela Anderson, pues durante varios años estuvo en el ojo de la tormenta por la filtración de unos videos íntimos con sus exparejas.

Estos problemas, incluso, llevaron a Pamela a prolongados juicios, mientras no la pasaba tan bien en el ámbito cinematográfico con papeles intrascendentes y apariciones cortas en algunas series.

Lo cierto es que actualmente Pamela Anderson mantiene un perfil bajo y sus redes sociales están abocadas a su marca de calzado.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios