¡Paloma Fiuza desata locura en las redes con videoclip de 'La mordida'!

¡Paloma Fiuza desata locura en las redes con videoclip de 'La mordida'!

 

Hace unos meses, Paloma Fiuza sorprendió a sus fanáticos con un nuevo tema. Se trata de ?La mordida?, canción que grabó junto a ?Ruido School? y tuvo una gran acogida, sobre todo en reproducciones en YouTube. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Paloma estrenó el videoclip de su nuevo tema, el cual cuenta con escenas bastante sensuales de la ahora integrante de ?El origen de la lucha?. 

Aunque el videoclip también fue grabado en otras locaciones, como las playas de la Costa Verde, donde aparece Paloma en bikini y bailando junto a otra jóvenes. 

A diferencia de la canción, el video incluye un segmento en el que Paloma Fiuza baila al ritmo del axé, recordando su etapa con ?Exporto Brasil? junto a Brenda Carvalho. 

El canal de YouTube ?dembow dominicano? fue el encargado de publicar el video, el cual reúne más de 10 mil vistas en menos de un día. 

Hay que recordar que hace unos años Paloma Fiuza debutó en la música con su tema ?Mojadita?, el cual también tuvo una buena acogida. 

Tras su paso por ?Combate?, Paloma volvió a los realities, pero esta vez por América Televisión en la nueva versión de ?Esto es Guerra? que reúne a excompetidores de ?Combate?. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios