¡Mira el sensual duelo de baile entre Brenda y Paloma!

¡Mira el sensual duelo de baile entre Brenda y Paloma!

 

En la última edición de ?El origen de la lucha?, programa que reúne a las figuras de ?Esto es Guerra? y ?Combate?, Paloma Fiuza y Brenda Carvalho protagonizaron un duelo de baile.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este enfrentamiento tenía como objetivo definir cuál equipo elegía primero a uno de los competidores. 

Por el lado de los ?guerreros?, liderados por Nicola Porcella y Patricio Parodi, estaba Brenda; mientras que Paloma representaba a los ?retadores?, equipo que lideran Mario Irivarren y Mario Hart.  

Así pues inicio el reto de baile entre Paloma Fiuza y Brenda Carvalho, una competencia bastante pareja que tuvo como ganadora a la pareja de Julinho. 

Hay que recordar que Paloma y Brenda son amigas desde hace varios años, cuando formaron la agrupación ?Exporto Brasil? con Thiago. 

Actualmente estos tres integrantes forman parte de ?El origen de la lucha? y el día de la presentación no dudaron en soltar algunas coreografías de su época de ?Axé?. 

Hay que recordar que Thiago también formó parte de ?Esto es Guerra? junto a Brenda, mientras que Paloma estuvo en ?Combate? por varias temporadas. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios