Ozuna cantó en vivo ‘Nibiru’ en el programa de Jimmy Kimmel

Ozuna cantó en vivo ‘Nibiru’ en el programa de Jimmy Kimmel

¡En las grandes ligas! Ozuna se presentó en el programa de Jimmy Kimmel para cantar en vivo por primera vez su tema ‘Nibiru’, mismo nombre que lleva su más reciente álbum. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Negrito de Ojos Claros salió acompañado de todo su equipo de músicos, quienes estaban vestidos con trajes rojos y lentes oscuros. Esta es la primera vez que ‘Nibiru’ suena en vivo y se podría decir que también es un breve adelanto de lo que será el tour de Ozuna por todo el mundo el próximo año. Como se sabe, el reggaetonero ya dio inicio a los ensayos para empezar su aventura que lo llevará a visitar diferentes países y a reencontrarse con sus fanáticos. 

¿Eres de los que todavía no ve esta impecable presentación de Ozuna? ¡Aquí te la traemos de vuelta para que disfrutes del show del puertorriqueño!

A diferencia de otras ocasiones, donde el espectáculo musical se mantenía en el set del programa, ahora se optó por dar un concierto al aire libre.

‘Nibiru’, nuevo y tercer disco de Ozuna, se lanzó el 29 de noviembre bajo el sello discográfico Dímelo Vi, donde trabajó con reconocidos productores como Tainy, Chris Jeday, Huztle, Dj Luian, Mambo Kingz, Alex Killer y más. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios