No hay respeto para Nicola Porcella. Mira el rochezaso que le hizo Mario Irivarren

No hay respeto para Nicola Porcella. Mira el rochezaso que le hizo Mario Irivarren

No hay respeto para Nicola Porcella, gente. En las redes sociales están que lo vacilan mal porque Mario Irivarren le hizo rochezaso con un comentario en una de esas tantas batallas de hip hop de ‘Esto es guerra’ o ‘El origen de la lucha’, que es lo mismo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En ‘Esto es guerra’, la cosa andaba tranqui hasta que Mario Irivarren se mandó con unos versos que le hirieron en el orgullo a Nicola Porcella, porque tocan un tema espinoso para él. Es su cruz que va a cargar por siempre mientas siga en televisión.  

 

“Comienza la batalla y quiero preguntarte, ¿no querías jugar conmigo?/Tienes miedo a lesionarte, con esto me aseguro que no quede en empate/Tú eres Nicola Porcella, el postulante de ‘Combate’”, dijo Mario Irivarren en ‘Esto es guerra’. ¡Aaauuuch!

 

Ya sabes a qué se está refiriendo Mario Irivarren, ¿no? Es que, causa, antes de que entrara a ‘Esto es guerra’, Nicola Porcella tuvo un pequeñísimo paso por ‘Combate’ y, bueno, no la hizo.   

 

Nicola Porcella apareció en una que otra edición de ‘Combate’, cuando este programa estaba en sus inicios, pero como postulante, es decir, como uno de los tantos jovensuelos que querían su cachito de fama como chico o chica reality.

 

Ya, pues. Entonces, Nicola Porcella no la hizo en ‘Combate’, jamás integró ninguno de los equipos del reality, y ni bien le dijeron “hasta aquí nomás” ‘Esto es guerra’ lo llamó, y lo que vino después ya tú lo sabes, papá, ¿para qué te vamos a contar más?

 

Este martes, en ‘Esto es guerra’, Mathías Brivio quiso limpiar a Nicola Porcella por la afrenta de Mario Irivarren, porque, la verdad, sí que lo dejó mal parado.  “No, no fue postulante (de ‘Combate’), él pasó por ahí nomás”, mencionó en conductor. Pero aquí creemos que callado lo hubiese ayudado más.

 

‘Esto es guerra’ pasó a llamarse ‘El origen de la lucha’ tras la inclusión de participantes que antes estuvieron en ‘Combate’. O sea, es como ver a estos dos realities juntos. Parece que les va cusí cusá, pero quiénes sí están que la sufren en rating son el ‘Combate’ firme y ‘Reto de campeones’.  

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios