Nicky Jam llora y recuerda cuando se burlaban de él

Nicky Jam llora y recuerda cuando se burlaban de él

Nicky Jam mostró su vulnerabilidad ante las cámaras. En una entrevista publicada en “Rapetón noticias”, el autor de “El Perdón” aclaró varias interrogantes que su fanaticada tenía. Por ejemplo: ¿por qué se separó de Daddy Yankee? ¿Por qué le fue tan mal durante muchos años? ¿Estuvo involucrado en el mundo de las drogas?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video te responderá todas las dudas de tu artista favorito. Nicky Jam prácticamente comenzó desde cero en Colombia. El reggaetonero pasó una década “escondido” del mainstream. En 10 años, fue víctima del ‘bullying’ de compañeros del género y fans que lo comparaban con DY.

Nicky confesó que cayó en “lo más bajo”. Muerto de la verguenza tuvo que aguantar las críticas y salir adelante solo. El “Dímelo papi” empezó a ahorrar. De a pocos invirtió lo ganado en contratar a mejores DJs, hacer videoclips y aprender en redes sociales. 

Lo demás es historia. Nicky es el reggaetonero más pedido en la actualidad. Estará este 23 de mayo con nosotros en el All Music Fest

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios