Nicky Jam le pide perdón a Daddy Yankee

Nicky Jam le pide perdón a Daddy Yankee

 

¡Nicky Jam visitó New York para un gran concierto con todas las estrellas de reggaetón! Allá en la gran manzana, le hicieron una entrevista en la que ?le pidió perdón? a nada más y nada menos que a Daddy Yankee.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Al autor de ?Voy a beber? le hicieron una pregunta que todos teníamos en la cabeza: ¿por qué se separó con Daddy Yankee?

El primero contó, entre chiste y broma, que fue indisciplinado e inmaduro en sus primeros años de carrera (si no lo sabes, Nicky se vio involucrado en múltiples derroches y problemas con el alcohol). 

 

Es recién en estos años, cuando el ?Dímelo papi? tiene una carrera en asenso acompañada de un estilo de vida sano. En tono de broma, Nicky contó que le pidió disculpas a DY cantándole su hit ?El Perdón?.  Todo fue en chongo pero algo de verdad se encuentra en las reuniones cada día más frecuentes entre los ex ?Cangris?. 

 

¿Te gustaría que se juntaran para un disco? 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios