En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Nicky Jam confiesa uno de sus peores momentos

Nicky Jam confiesa uno de sus peores momentos

Nicky Jam fue muy valiente para aceptar esto. El reggaetonero publicó en Instagram uno de los momentos en los que cayó más bajo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El humilde Nicky confesó que debía cuotas del pequeño Nissan Máxima que se estaba comprando a plazos. Por un exceso de velocidad fue arrestado y el auto se fue al depósito.

Lo peor era que por la demora del incidente iba a perder un concierto. El autor de “Voy a beber” no tenía dinero ni para otro ticket de avión pues el show era en Colombia. En ese momento, Zion del dúo Zion & Lennox le dio la mano pagándole otro boleto.

Esto me paso hace 5 años atrás andaba en mi carro que debía al banco como 4 meses en ese tiempo no tenía trabajo y no lo podía pagar y al policía me detuvo ustedes se inmaginan la vergüenza que pase salió en todas las noticias de Puerto Rico. La razón por la cual me detuvo la pólicia es porque yo andaba muy rápido tenía que recoger la visa de trabajo para hacer un show en Colombia ese mismo día me liberaron. Por que era un caso menos grave y me dio tiempo de buscar la visa para no perder el trabajo pero llegue tarde al Areopuerto. Pero el cantante zionbaby1 Que por cierto por eso es que él y yo somos tan buenos amigo le agradezco mucho me pago otro tiquete mas tarde. Y lluege a tiempo y desde ese día mi vida cambio quería compartir esto con ustedes del boquete. Que yo salí no sale cualquiera. Y gracias a Dios ya se escucha mi música que Dios los bendiga a todos gracias por su apoyo</a></p><p style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px; margin-bottom: 0; margin-top: 8px; overflow: hidden; padding: 8px 0 7px; text-align: center; text-overflow: ellipsis; white-space: nowrap;">Una foto publicada por NICKY JAM (nickyjampr) el 1 de Jun de 2015 a la(s) 6:02 PDT

Hablamos de tan solo hace sólo 5 años. El duro momento se resume en la frase que la prensa publicó después del accidente: “Nicky Jam, uno de los reggaetoneros de la vieja escuela que se ha mantenido apartado del ojo público,…”. ¿Te imaginas ahora el reggaetón sin el “dímelo papi”?

 

Esta noticia fue parte de un discurso este domingo 31 de mayo en donde Nicky Jam reafirmó que será humilde y nunca se le subirán los humos el éxito por el que está pasando. Cosas como un abrazo o que sus fans coreen sus canciones en lugares cotidianos lo es todo para él.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios