La jurado del programa culinario explicó en una reciente entrevista los motivos por los cuales no tiene amigos dentro de 'El gran chef famosos'.
Nelly Rossinelli, reconocida jurado del exitoso programa culinario 'El gran chef famosos', ha dejado atónitos a los espectadores al confesar que no tiene amigos dentro del competitivo mundo de la cocina televisiva.
Rossinelli, conocida por sus comentarios acertados en la serie, compartió esta revelación durante una reciente entrevista con Carlos Vílchez. La también tiktoker, que se ha ganado una reputación por su exigencia y profesionalismo, dejó claro sus razones por las cuales no tiene amistades dentro del reality.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La popular 'reina de las loncheritas saludables' aseguró que ella se lleva bien con los otros jueces, Javier Masías y Giacomo Bocchio, calificándolos como "buenos compañeros de trabajo".
Nelly Rossinelli habló su relación con los otros jurados en 'El gran chef famosos'
“Somos buenos compañeros (...) No, nos llamamos todos los días a llorar nuestros problemas”, manifestó Nelly Rossinelli. “Hablamos bastante, en el programa nos llevamos bien, a veces salimos fuera del programa, a veces con algunos, a veces con Javier, otra con Peláez, y otras veces todos juntos. A comer o tomar alguito, a veces sí", agregó.
YOLA POLASTRI HACE LLORAR A TODOS: ANUNCIÓ SU RETIRO DE LOS ESCENARIOS LUEGO DE 50 AÑOS DE CARRERA
¿Por qué Nelly Rossinelli no tiene amigos en 'El gran chef famosos'?
Asimismo, en una entrevista para 'Habla serio' comentó que para ella la palabra amigo es muy fuerte y que representa alguien en quien confiar. “Yo tengo claro que mis amigos amigos son aquellos que siempre han estado allí en mi vida, aquellos que son mis amigos hace 20 o 30 años. Acá he conocido personas muy lindas, pero no tengo amigos acá... todavía. No puedo llamarlos así porque para mí la palabra amigo es muy fuerte”.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!