En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡A sus 51 años, Mónica Bellucci posó desnuda para revista francesa!

¡A sus 51 años, Mónica Bellucci posó desnuda para revista francesa!

Está a punto de cumpir 52 años años y es una de las actrices italianas con mayor popularidad. Se trata de Mónica Bellucci, quien sorprendió con el desnudo que protagonizó para la revista francesa Paris Match.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exuberante actriz italiana también se animó a dar detalles de cómo ha experimentado con el tema de las relaciones sexuales según su edad.

“Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo”, dijo Bellucci.

“El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte”, agregó en otro fragmento de la entrevista.

En cuanto al desnudo de Mónica Bellucci, este fue realizado en una piscina, en la que aparece su figura flotando en una piscina sin llevar ninguna prenda.

Esta imagen, sin duda, ha alborotado a los seguidores de Mónica Bellucci, quien goza de una gran popularidad en las redes sociales, como el caso de su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 300 mil seguidores.

Hay que precisar que Mónica Bellucci formará parte de la serie televisiva basada en la película ‘Twin Peaks’ de David Lynch.

Entre sus últimos trabajos, Mónica Bellucci trabajó con Emile Kusturica en la cinta ‘On The Milky Road’, además de ser una de las chicas Bond en ‘Spectre 007’.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios