En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Difunden audio que involucra a Milett Figueroa y Claudio Pizarro

Difunden audio que involucra a Milett Figueroa y Claudio Pizarro

Hace unos días, Olinda Castañeda se vio involucrada en un escándalo debido a la difusión de un audio en el que ella afirmaba que una mujer preguntaba insistentemente por Milett Figueroa y que ofrecía 4 mil dólares por sus “servicios”.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este audio, Milett se sorprende por lo dicho por Olinda y le agradece por haberle avisado sobre el plan que tenía dicha mujer, a quien dijo conocer. Según Castañeda, alguien hackeo su cuenta de Twitter y difundió esa conversación.

Y por eso fuera poco, en YouTube se subió otra conversación en la que también participa Olinda Castañeda y donde también menciona a Milett Figueroa y a un futbolista conocido.

Se trata de Claudio Pizarro, delantero peruano que juega en el Werder Bremen de Alemania, y quien según Olinda Castañeda (audio), habría ofrecido 15 mil dólares por Milett Figueroa para un desfile.

En dicha conversación también se escucha la voz de quien fuera pareja de Olinda Castañeda, Jean Francois Dietlin, quien también se refiere al supuesto pedido de Claudio Pizarro.

En esta conversación también participa una tercera persona, a quien le dan detalles de lo solicitado por Claudio Pizarro.

Según Olinda Castañeda, además de los 15 mil dólares, el ‘Bombardero’ tendría que comprarle ropa, pues lo del desfile sería mentira y la contratación tendría otro fin.

Asimismo, Olinda asegura que después del escándalo de Guty Carrera, Milett Figueroa pasó de cobrar mil dólares a 3 mil dólares, en lo que parece referirse a los shows que realiza.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios