En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Milett Figueroa le dijo adiós a su alergia y ahora luce así [VIDEO]

Milett Figueroa le dijo adiós a su alergia y ahora luce así [VIDEO]

Milett Figueroa se retiró del Miss Perú Universo debido a una terrible alergia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Más que una reacción alérgica se trata de un tipo de acné causado por trastornos hormonales, por estrés o debido a la ingesta por periodos prolongados de medicamentos como corticoides, vitaminas o suplementos proteicos’, explicó el dermatólogo Carlos Ingas Alfaro sobre la situación de Milett Figueroa. 

‘Debe ser tratado mediante limpiezas profundas, exfoliaciones con productos de líneas farmacéuticas para pieles con estos problemas. De ser necesario, también puede emplearse el láser para la presencia de acné activo y posteriormente para atenuar las secuelas que puedan quedar’, añadió. 

Para alegría de sus fanáticos ella le dijo adiós a la alergia y publicó un video donde aparece en un diminuto bikini, mostrando así su recuperación.

En el video ‘Milechi’ se encuentra  en un día de piscina y sale del agua bailando sensualmente al ritmo de la canción ‘Hand To Myself’ posando para la cámara.

No hay dudas que las marcadas curvas de Milett Figueroa alborotaron a sus seguidores en Instagram, quienes la felicitaron por su buena salud y elogiaron su hermosura. El clip ya tiene más de 2 mil likes en solo unos días.

 

 

Pool.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios