En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Publican primeras fotos de Michelle Soifer tras someterse a operación

Publican primeras fotos de Michelle Soifer tras someterse a operación

Hace unos días, Michelle Soifer le dijo adiós a ‘Esto es Guerra’ debido a un tema de salud que generó la preocupación de los miles de fanáticos que las siguen en sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto, incluso, generó que estos seguidores crearan en Twitter el hashtag #FuerzaMSoiferYSigueTusSueños el mismo día en que Michelle tenía programada su operación.

Tras varias horas de angustia, los fans de Michelle Soifer pudieron tener noticias de esta gracias a un mensaje que publicó su mamá.

“Gracias a Dios todo bien, ahora en observación todavía. Gracias a todas las personas que están pendiente de ‘Michi’” escribió Katherine Cárdenas.

Además de este mensaje, en las redes sociales, principalmente en Twitter, empezaron a circular unas fotos de Michelle Soifer recostada en la cama de una clínica, tras la operación a la que seometió.

Como se ve en las imágenes que fueron tomadas por sus fanáticos y también por ella, Michelle luce con buen semblante, lo que ratifica que la intervención quirúrgica fue un éxito.

Hay que recordar que Michelle Soifer anunció que se trataría tanto la sinusitis que la aquejaba, como el tema de sus cuerdas vocales.

“Me voy a operar de las cuerdas vocales y la sinusitis que también se me complicó. Estoy llevando un tratamiento pre operatorio para que me puedan operar. No es una operación tan complicada”, dijo Michelle.

“Estoy tranquila, el problema es el post operatorio porque no voy a poder hablar una semana”, agregó la integrante de ‘Esto es Guerra’.

 

Todo salió bien gracias a dios y a sus oraciones #gracias me siento bendecida

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios