¡Michelle Soifer no se salvó de los memes por su cambio de look!

¡Michelle Soifer no se salvó de los memes por su cambio de look!

Después de la experiencia de ‘El origen de la lucha’, América Televisión decidió el regreso de ‘Esto es Guerra’, aunque la mayoría de figuras con las mismas, como el caso de Michelle Soifer.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, precisamente la presentación de Michelle Soifer no pasó desapercibida tanto en el programa como en las redes sociales.

Y es que Michelle decidió volver al rubio, como en temporadas anteriores de ‘Esto es Guerra’, aunque esta vez con un laceado.

Esto fue motivo de burlas en las redes sociales donde Michelle Soifer fue comparada con diversos personajes como el caso de la actriz mexicana Laura León.

Asimismo, Michelle también generó memes en los que aparece como ‘Canchita’, conocida por su personaje de Yahaira Placenta en ‘Al Aire’.

Y ni qué decir de otro meme en el que Michelle Soifer fue comparada con la novia de ‘Chucky’.

Hay que recordar que no es la primera vez que Michelle Soifer es blanco de memes por su apariencia.

En la mayoría de inicio de temporada de ‘Esto es Guerra’, o cuando formó parte de ‘Combate’, Michelle ha sido objeto de bromas por sus cambios de look, principalmente por cambiar de color de cabellera.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios