¿Michelle Soifer armó pelea con su expareja? Mira este video

¿Michelle Soifer armó pelea con su expareja? Mira este video

Hace unas semanas, Michelle Soifer y Erick Sabater confirmaron ante las cámaras que su relación había culminado. Sin embargo, muchos creen que esta separación sería una forma de promocionarse, lo que en el ambiente del espectáculo se conoce como un ‘armani’ (armado).

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que si bien tanto Michelle como Erick se mostraron afectados y botaron algunas lágrimas, también protagonizaron una sesión de fotos en la que, incluso, se dan un beso.

Y este encuentro habría que agregarle la reciente aparición ante cámaras y que terminó con una supuesta pelea.

Resulta que Michelle Soifer y Erick Sabater aparecieron un banner en un enlace realizado por ‘Al Aire’ y durante este mostraron actitudes bastante extrañas, empezando por las bromas que se realizaban.

Sin embargo, luego Michelle y Erick empezaron a recriminarse por la relación que tuvieron, para luego llorar y abrazarse.

“Me dejaste. Me dejaste cuando yo me operé”, comentó Michelle Soifer, mientras que Erick Sabater le pidió que acepte los errores que ella cometió durante la relación, aunque luego la halagó.

“Yo sé la calidad de persona que eres. Siempre te voy a respetar sobre todas las cosas”, dijo Erick Sabater.

Este tipo de actitudes, cambiando del buen humor a las lágrimas y luego a las risas, generó que varios usuarios aseguraran que estaban utilizando la supuesta separación para promocionarse, ahora que no forman parte de ‘Esto es Guerra’.

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios