En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Familiar de Michelle Soifer fue asesinado

Familiar de Michelle Soifer fue asesinado

Jackson Goicochea Soifer, primo de Michelle Soifer, fue asesinado en Ventanilla, informó Trome. El hombre de 33 años recibió varios disparos cuando cerca a una bodega.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según recoge el diario, los asesinos del primo de Michelle Soifer iban a bordo de una motocicleta. Al visualizar a su víctima, bajaron del vehículo y dispararon para posteriormente huir.

El asesinato del familiar de Michelle Soifer se dio exactamente en la Avenida Neptuno, manzana. T-2, tercer sector, en el distrito de Ventanilla (Callao).

Hasta el momento se desconocen más detalles de la muerte del primo de Michelle Soifer. La policía ha iniciado las investigaciones para dar con los asesinos.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Soifer envió un extenso mensaje por el fallecimiento de su primo.

“Tu partida no es el final… Siempre tendrás un espacio en mi corazón, hermano… Solo Dios tiene el plan perfecto para hacer lo mejor en este mundo y sé que mejor estarás en sus brazos. Te amo. Solo me arrepiento de no habértelo dicho. Descansa en paz, mi hermoso. Dios se encargará que a tu familia no le falte nada, de eso estoy segura”, indica el mensaje de Michelle Soifer, el cual está acompañado de la imagen de una rosa negra.

Chris Soifer, hermana de Michelle, también se pronunció desde su cuenta de Instagram junto a la imagen de un lazo negro.

“Descansa en paz, primito”, escribió la hermana de Michelle Soifer.

Recientemente, se anunció que Michelle Soifer formaría parte de la segunda temporada de ‘Ven, baila, quinceañera’. Hay que recordar que el ‘Sol’ ya no forma parte de ‘Esto es Guerra’ y hace unas semanas anunció su separación de Erick Sabater.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios