Noticias

Mia Khalifa: Conoce cuánto es su fortuna tras dejar el cine para adultos

2022-10-07 13:54:38
compartir
Foto 1 DE 1
Mia Khalifa: Conoce cuánto es su fortuna tras dejar el cine para adultos
Mia Khalifa ahora es una influencer y creadora de contenido (Foto: instagram.com/miakhalifa)

Mia Khalifa es una de las actrices más conocidas del cine para adultos. Pero dejó de lado ese trabajo hace un tiempo y ahora se dedica a otros proyectos. Es influencer, empresaria y activista. Está trabajando en la creación de contenido bajo sus propias reglas mediante OnlyFans, posicionándose como una de las más importantes figuras de la plataforma. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que dejó su antiguo trabajo, con el que se hizo conocida a nivel mundial, muchos de sus seguidores se han preguntado por su actual fortuna. Portales especializados como Celebrity Net Worth han estimado que Mia Khalifa tiene un patrimonio de más de 5 millones de dólares, gracias a sus ingresos como influencer y su cuenta de OnlyFans. 

KAROL G: MIA KHALIFA DISFRUTÓ DEL SHOW DE LA CANTANTE EN MIAMI 

¿Cuánto gana Mia Khalifa por sus redes sociales? 

Una de sus fuentes de ingreso más importantes es crear contenido en Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores. De acuerdo con The Money, la actriz libanesa tiene ganancias mensuales que superan los 30 mil dólares (119 mil soles aproximadamente). Pero también tiene otras fuentes de ingresos. 

¿Cuánto gana Mia Khalifa por su OnlyFans? 

El precio regular por suscripción a su cuenta es de 12 dólares. En una entrevista, la modelo de 29 años reveló que mensualmente gana una cifra similar a la que se embolsa Larsa Pippen, celebridad televisiva que recibe 10 mil dólares por día gracias a su contenido.  

Cabe destacar que, cuando Mia Khalifa comenzó a trabajar en el cine para adultos, su salario no era tan alto. Sobre todo, si lo compara con los millones que llegó a ganar luego de unos años. Aunque no se arrepiente de su pasado, acepta que debería haberlo valorado más.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo