En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Melissa Loza quiere que la Ministra de la Mujer la defienda por este caso?

¿Melissa Loza quiere que la Ministra de la Mujer la defienda por este caso?

Hace unos días, en la última edición de ?El Valor de la Verdad?, el modelo argentino Benjamín Lukovski aseguró haber tenido un ?choque y fuga? con Melissa Loza, figura de ?Esto es Guerra?. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estas declaraciones llevaron a que Melissa ser pronunciara negando cualquier tipo de relación con este y asegurando que solo fueron compañeros en ?EEG?. 

?Vengo siendo blanco de varias difamaciones y acusaciones. La gente deslenguada habla así y yo no pertenezco a ese circo. Soy una mujer por todos lados, no necesito hacer escándalo. Él fue un compañero más en Esto es Guerra?, dijo la ?Diosa?. 

No obstante, lo que llamó la atención en el comentario de Melissa Loza es que pidió que la Ministra de la Mujer se pronunciara por su caso. 

?No van a poder vencerme porque yo estoy con Dios. Quién se atreve, quién contra mí. Somos un solo género y ningún hombre tiene derecho a hablar así de una mujer, debería de pronunciarse la Ministra de la Mujer?, precisó Melissa. 

Este comentario generó una serie de reacciones en las redes sociales, pues muchos aseguraron que la integrante de ?Esto es Guerra? exageró al pedir que la ministra se pronunciara. 

Incluso el actor Lucho Cáceres también se burló de lo dicho por Melissa Loza, quien también dejó entrever que denunciaría al argentino. 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios