En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Melissa Loza es criticada en las redes sociales por decir esto de la hija de Melissa Klug!

¡Melissa Loza es criticada en las redes sociales por decir esto de la hija de Melissa Klug!

La reciente participación de Melissa Klug en ‘El Valor de la Verdad’ ha generado una serie de comentarios, sobre todo, relacionados a su expareja Diego Chávarri, a quien acusó de agresión física, además de dar a entender que le fue infiel.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Precisamente en este punto, Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug, aseguró que el ‘Diablito’ habría estado en conversaciones con Melissa Loza, quien no se quedó callada.

Así pues, Melissa Loza se defendió de las acusaciones de Melissa Klug y dijo que solo mantiene una relación de amistad con Diego Chávarri, aunque luego lanzó un comentario sobre la hija de la expareja de Jefferson Farfán.

“Su hija ya no está en el colegio por motivos fuertes. Su hija estudiaba en el colegio de la mía. Eran de la misma promoción. Creo que tuvieron problemas delicados ahí con su hija también. Deberían averiguar y preguntarle (por qué su hija salió del colegio)”, comentó Melissa Loza en el programa ‘Al Aire’.

Este comentario molestó a Melissa Klug, al punto que consideró una “bajeza” meter a su hija en un problema totalmente ajeno a ella.

“Qué baja, de lo peor. Estábamos hablando de sus actos. Que sea mujercita y se pare a decir de todas las personas que hablan de ella, hasta sus familiares lo hacen. No puede pararse en una cámara para hablar sobre mi hija porque es menor de edad. Eso es una bajeza”, dijo Melissa Klug en el programa ‘Amor, amor, amor’.

“Me pareció un golpe sumamente bajo de tu lado. Habla y defiéndete de tus actos, de las cosas que haces como la mujeres que eres”, sentenció la ‘ex’ de la ‘Foquita’.

Este comentario no fue del agrado de muchos usuarios en las redes sociales, por lo que las críticas a Melissa Loza no se hicieron esperar.

Y es que la ‘Diosa’ salió con todo al momento de defenderse, pidiendo que no la llamen “resbalosa”, sino que se refieran a ella por su nombre, además de señalar que Ivana Yturbe fue quien empezó con este tipo de comentario, por lo que le pidió que se “medique”.

 

Viendo la TV mañanera me entero que Melissa Loza ha hablado de la hija de Melissa Klug.
Que .. triste, hay diferentes formas defenderse(?)

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios