En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Mario Hart admitió infidelidad a Leslie Shaw con Olinda Castañeda y...!

¡Mario Hart admitió infidelidad a Leslie Shaw con Olinda Castañeda y...!

¡Lo admitió! En una reciente entrevista para América Espectáculos, Mario Hart admitió haberle sido infiel a Leslie Shaw. Hay que recordar que hace poco se difundieron unos audios en los que Olinda Castañeda contaba que se besó con el piloto cuando ambos coincidieron en una discoteca en Trujillo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Sé que ahora me corro el riesgo de perder a la persona que amo. Si hay algo que tengo que decir es porque no quiero que se siga haciendo de esto un show, una novela, ni que sigan las especulaciones. Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien. Siempre dijimos que lo básico era la confianza”, precisó Mario.

Asimismo, Mario Hart negó que haya estado separado de Leslie Shaw cuando tuvo un encuentro con Olinda Castañeda, versión que manejaron varios medios de espectáculos y que es la misma que menciona la modelo.

Lo que asegura el integrante de ‘El origen de la lucha’ es que estuvo distanciado de Leslie durante varios días, pero que jamás dejaron de ser pareja.

“Nunca se rompió la relación. Estuvimos bastante distanciados, casi una semana y media que no hablamos. Pero la verdad es que eso no pasó. No entraré en detalles. Lo que tenga que hablar con Leslie lo haré entre cuatro paredes. Sí pido disculpas públicas porque es algo que se ha hecho en público. Me disculpo con ella y con su familia”, comentó Mario.

Asimismo, el piloto aseguró que no tiene idea cómo se filtró el audio y prefiere no referirse a Olinda Castañeda y solo señaló que “toda persona hace con su vida lo que le parezca”.

Finalmente, Mario Hart no sabe si continuará su relación con Leslie Shaw, quien ha preferido no pronunciarse.

“Nuestra relación, como ya saben, sí venía con problemas, no tanto por un tema de pareja, sino por algo laboral. Nosotros trabajábamos juntos, no solo los fines de semana (…) lo que viene no lo sé. Ahorita Leslie está contrariada y se entiende. No es mi intención sofocarla ni nada. Quiero darle su espacio para que ella esté tranquila, piense las cosas y que siga con sus proyectos. Lo último que quiero es que esto la distraiga”, sentenció Mario.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios