Korina Rivadeneira será una de las protagonistas en la serie 'Súper Ada'. Ella tendrá escenas de besos con Pablo Heredia y habló sobre la reacción de su esposo Mario Hart.
La reconocida modelo y actriz Korina Rivadeneira ha generado revuelo al abordar abiertamente la cuestión de si su esposo, el destacado piloto y cantante Mario Hart, siente celos por las escenas románticas que compartirá con el actor Pablo Heredia en la telenovela 'Súper Ada'.
La exchica reality abordó a la cuestión de los medios en distintas ocasiones, ya que en uno de los últimos sketch en la ronda de preguntas del mencionado programa, ella le dio un tremendo beso a la expareja de Ale Fuller.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Ella aclaró que la última acción cariñosa hacia al actor argentino fue parte de lo programado junto con Maricarmen Marín. "Me lo chapé. Y es que así es Macarena Williams. Lo ensayamos temprano para esta conferencia. Todo estaba pauteado. Soy actriz, esto es una novela y todo lo que vieron fueron escenas”, aseguró.
¿Qué dijo Korina Rivadeneira sobre Mario Hart y sus escenas de besos?
Korina Rivadeneira fue clara en mencionar que su esposo y padre de sus hijos, Mario Hart, no tiene celos de sus escenas románticas con Pablo Heredia. Por el contrario es quien la apoya y la ayuda a seguir con su sueño.
"De hecho, Mario es quien me ayuda a pasar mis escenas. Él es el único apoyo que tengo en casa para poder hacer las pasadas de letras y Mario es tan bueno, yo creo que si él fuera actor, sería espectacular porque tiene ese sentido. No le gusta (actuar), pero es muy bueno y él siempre está al tanto de las escenas”, expresó la actriz de 32 años de edad en América TV.
En otra entrevista para Trome, comentó: "Sabe que soy actriz, sabe que estoy detrás de este sueño desde antes de conocerlo y nunca se ha incomodado por alguna escena o por lo menos nunca me ha dicho nada. Él está súper orgulloso de mí".
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!