En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡A Mario Hart le dieron con palo por cambio de look a lo 'Leslie Shaw'!

¡A Mario Hart le dieron con palo por cambio de look a lo 'Leslie Shaw'!

¡Qué tal cambio! Mario Hart sorprendió a sus seguidores con un nuevo look. A través de su cuenta de Instagram, el piloto y compartió unas fotos de la nueva imagen que luce.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que Mario decidió dejar atrás su color natural para pintarse el cabello de rubio, similar al de Leslie Shaw, con quien retomó su romance luego serle infiel con Olinda Castañeda.

En la primera imagen se ve a*Mario Hart* durante el proceso de teñido, mientras que en otra solo se ve parte de su cabellera debido a que lleva una capucha.

Todo indica que Mario Hart formará parte de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’, tras su paso por ‘El origen de la lucha’.

Y es que el propio Mario anunció a sus fans que si querían ver más de su nuevo look, lo “vean más tarde”.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Mario Hart no recibió los mejores comentarios y casi todos fueron criticando su nuevo look rubio.

“Qué feo te queda”, “Ya pues, Mario, ¿te quieres parecer a lionel Messi. Por favor.?”, “Sorry, pero ese color de cabello no te queda”, “Mal asesorado”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios