¡Así luce María Pía Copello sin maquillaje!

¡Así luce María Pía Copello sin maquillaje!

María Pía Copello tiene uno de los rostros más angelicales de la televisión peruana. Estuvo a cargo de la conducción del reality ?Esto es Guerra? a lado de Matías Brivio, pero es recordada como animadora infantil.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ella compartió diversas fotografías a través de sus redes sociales donde se muestra al natural y sin ninguna gota de maquillaje.

La presentadora de televisión está próxima a cumplir 39 años, está casada, tiene tres hijos (Samuel, Vasco y Catalina) y mantiene una figura realmente envidiable.

Como se recuerda, María Pía y su hermana Anna Carina Copello debutaron en televisión como cíndelas en ?Nubeluz?. Años más tarde, * María Pía* reemplazó a Karina Rivera al lado del famoso Timoteo.

(Fotos:Instagram)

FUENTE: Mira cómo luce María Pía Copello sin maquillaje

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios