En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Marco Zunino explotó contra 'Metiche' por comentario sobre caso de Emilia Drago!

¡Marco Zunino explotó contra 'Metiche' por comentario sobre caso de Emilia Drago!

Marco Zunino y ‘Metiche’ volvieron a protagonizar un momento tenso en ‘Hola a Todos’, esta vez por la reciente publicación de Emilia Drago, actriz que confesó a través de sus redes sociales, haber sido víctima de abuso sexual.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que al actor Marco Zunino no le pareció correcto el comentario de ‘Metiche’ sobre este delicado caso, por lo que arremetió contra él en vivo.

La polémica inició cuando ‘Metiche’ utilizó la palabra “violación”, por lo que Marco Zunino le puso el ‘parche’, generando más dudas en el pintoresco conductor de espectáculos, lo que molestó más al actor.

“Me pueden explicar porque yo entendí, que, para mí, abuso sexual es que te introducen el dedo en alguna parte de tu cuerpo”, precisó ‘Metiche’, lo que generó la molestia de Zunino.

“¿Sabes lo qué pasa? Si vas a hablar así, suena a broma, estamos hablando de una cosa seria, si vas a hablar una estupidez, como la que acabas de decir, hazme el favor… Estamos hablando de una cosa seria, si alguien comparte una cosa así, es porque hay un montón de gente abusada, que no se atreven a decir. Entonces, los detalles, como estás diciendo… Veamos las cosas positivas, no se trata de mí, ni de ti”, dijo el ahora conductor de ‘Hola a Todos’.

Ante este mensaje, ‘Metiche’ aclaró que jamás se burlaría de un tema tan serio como el de Emilia Drago y que se han malentendido sus palabras.

“Ustedes qué piensan, que para mí, que alguien diga, que ha sufrido de abuso ¿me voy a reír?… ¡No! A mí me da mucha pena, es una chica muy linda y nadie se merece que abusen de nadie. No me estoy burlando por si acaso, es la lectura que yo tengo por lo que coloca en su Facebook”, dijo Kurt Villavicencio.

“Marco, tú dices que me estoy burlando de la señora Emilia Drago. En ningún momento me he burlado, me da mucha pena. Tú estás diciendo que yo lo estoy haciendo en chisme, en burla, ella está diciendo eso ¡Por Dios! Sabe las consecuencias que trae una red social”, agregó el ‘Metiche’.

Tras este comentario, los otros panelistas empezaron a opinar sobre el caso de Emilia Drago.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios