Noticias

¡Manuel Turizo visita Disney!

2020-01-21 17:10:49
compartir
Foto 1 DE 1
¡Manuel Turizo visita Disney!
Manuel Turizo estuvo en el parque temático de Disney (Foto: Facebook.com/Manuel-Turizo)

Sin duda, el anhelo de todo niño es visitar Disney. El cantante Manuel Turizo, finalmente, pudo cumplir su sueño de infancia al acudir al complejo turístico inspirado en el mundo de fantasía de la popular franquicia norteamericana de entretenimiento. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió dos imágenes en las que se le ve con una gran sonrisa en el rostro mientras posa frente al castillo de Disney. Como si fuera un niño, el paisa luce muy emocionado mientras viste una camiseta negra y un pantalón verde militar, sin dejar de lado su estilo urbano. “Foto en Disney cuchooosss”, se lee en la descripción de las imágenes, que ya superan los más de 286 mil me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

El cantante habría aprovechado su llegada a los Estados Unidos, para participar en el avant premiere de la película Bad boys for life, para darse una escapadita y visitar las instalaciones del parque temático inspirado en Disney. 

Manuel Turizo: “Necesitamos gente que trabaje por un mundo feliz”

El intérprete de ‘Una lady como tú’ estuvo la semana pasada en Miami (Estados Unidos) como invitado para desfilar por la alfombra azul en la previa del estreno del filme protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence, donde también participa el estadounidense de ascendencia puertorriqueña Nicky Jam. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HS (@hslauraa) el

Por otro lado, Turizo regresará a los escenarios este 25 de enero con una gran presentación en Cozumel, en México. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo