Maluma recibe fotos de fans en ropa interior tatuadas

Maluma recibe fotos de fans en ropa interior tatuadas

Maluma no sabe dónde meterse. El ?Pretty Boy? es víctima de la última moda entre sus fanáticas: tatuarse el vientre con el nombre de su primer álbum ?Magia?. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El autor de ?El tiki? tituló ?Ay Dios? esta publicación donde hace un collage con las nuevas ?obras de arte? de sus malumaniáticas. Ya van 4 fans que copian la tipografía de su propio tatuaje ?Magia? y lo han inmortalizado exactamente en el mismo lugar. 

El hecho no queda aquí. Todas les enviarían las fotos por mensajes privados… ¿Un intento para conquistarlo? ¿O para pasar la noche con el sexy reggaetonero?

 

Recientemente Maluma participó de un concierto en Nueva York con otros artistas de la talla de Daddy Yankee, su ?parcero? J Balvin, Farruko, Nicky Jam, Zion & Lennox, etc. En él, bailó ?El tiki?, tema que está moviendo con mucha fuerza para la época de verano en EE.UU.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios