En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Uy! Mira la reacción de Maicelo al ser abordado por la prensa de espectáculos

¡Uy! Mira la reacción de Maicelo al ser abordado por la prensa de espectáculos

 

Hace unos días, Jonathan Maicelo cuadró al programa ?Al Aire?, luego de que los conductores insistieran con un supuesto romance con Milena Zárate, con quien ha sido vinculado desde que la colombiana lo acompañó en su última pelea en Estados Unidos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras esta aparición, Maicelo ha preferido mantener un perfil bajo y solo referirse a los temas relacionados a su carrera como boxeador, sin embargo, continúa apareciendo junto a Milena para promocionar una peluquería. 

Un situación parecida se vivió durante un enlace con Milena Zárate, quien tuvo que cortar un enlace con el programa ?Amor, amor, amor?, aduciendo que tenía pactado un microondas con otro canal. 

Tras salir del lugar en el que atendió a la prensa, Milena subió a la motocicleta de Jonathan Maicelo, quien la esperaba con cara de pocos amigos. 

Y, como era de esperarse, Maicelo fue abordado por la prensa con una serie de preguntas sobre el supuesto romance que mantendría con la colombiana. 

En medio de las preguntas, el boxeador solo atinó a darle su casco a Milena y soltó una sonrisa, aunque con cierto fastidio. 

Posteriormente, sin decir una sola palabra, Jonathan Maicelo arrancó su motocicleta junto a Milena Zárate, lo que generó las burlas de ?Peluchín?.

Y es que el conductor de espectáculos dijo que este la esperaba como un ?marca?, lo que fue criticado en las redes sociales, pues podría tomarse como una forma de discriminación contre el boxeador. 

Hay que recordar que hace unos años, Jonathan Maicelo cuadró a ?Peluchín?, aduciendo que este no era ?nada?. 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios