Magaly Medina y su dura opinión a Alessia Rovegno tras participar en el Miss Universo

Magaly Medina y su dura opinión a Alessia Rovegno tras participar en el Miss Universo

Alessia Rovegno fue la elegida para representar al Perú en el certamen del Miss Universo y aunque no pudo pasar a la etapa final, en el país siempre se le apoyó. Sin embargo, una de las críticas más duras que recibió fue por parte de Magaly Medina.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto que Alessia Rovegno logró estar dentro de las 16 finalistas, la modelo no logró ser parte del top 5. Ante esto, las críticas empezaron a lloverle y una de las más fulminantes fue la de la presentadora Magaly Medina. A través de sus historias de Instagram, la conductora dio su punto de vista. 

“Lo dije, no tenía actitud ni carisma y menos vocabulario. Quedó fuera de las 5. Janick Maceta fue más”, dijo Magaly Medina recordando la destacada participación de Janick, quien, para muchos, debió llevarse la corona.  

 

Magaly Media cuestionó que Alessia Rovegno gane el Miss Perú  

Esta no es la primera vez que Magaly Medina se pronuncia en contra de Alessia Rovegno y es que anteriormente cuando ganó el certamen nacional también alegó ante un supuesto favoritismo por ser la hija de Bárbara Cayo. 

“No tiene talento, pero es buena moza, sinónimo de Alessia Rovegno. El favoritismo era descarado y rochoso. Parece que lo prometido es deuda y a esta chica y a su familia se lo habían prometido con todo el alma”, dijo en aquel entonces la Urraca. “Estaba tan cantando. Nunca antes vi una elección tan rocosamente elegida desde el principio”, agregó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios