En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Luisito Comunica dio un dato curioso y algo perturbador de 'Mi bebito fiu fiu'

Luisito Comunica dio un dato curioso y algo perturbador de 'Mi bebito fiu fiu'

Fénomento a nivel mundial. 'Mi bebito fiu fiu' es la canción del momento en redes sociales a nivel internacional. Si bien inició todo como una broma a nivel nacional, el video y el audio se hicieron viral en Tiktok y ahora es un tema que se escucha hasta en el continente europeo. Si bien los peruanos conocemos el significado y la historia de esa canción, Luisito Comunica aprovechó una de sus escalas en sus tantos viajes para explicarles la historia a sus seguidores de Instagram. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Seguramente han escuchado sobre su origen que todo fue por una infidelidad de un Presidente del Perú, a quién la persona con la que estaba en vuelta le escribía mensajes diciendole bebito y luego fiu fiu como si estuviera chiflando, entonces sale a partir de una burla de toda esa situación lo de mi bebito fiu fiu. ¿Sabían ustedes eso? Ahora es como un tema muy viral así que si no lo sabían, se los comparto", compartió el conocido youtuber en sus redes sociales. 

"Otra cosa que quería comentales es que es muy probable que esta canción tenga problemas legales porque claramente ha sido hecha en base a la canción 'Stan' de Eminem con Dido. Si bien ahorita no ha habido ningún reclamo, el día que el productor (Tito Silva Music)  comience a monetizar por la canción habrán problemas. Recordemos que Bad Bunny tuvo este problema con Missy Elliot porque 'Safaera' tuvo la misma base que una de las que realizó Missy", finalizó el viajero mexicano. 

BAD BUNNY ES UN 'BEBITO FIU FIU' 

Como artista de talla mundial, Bad Bunny no es ajeno a las tendencias en redes sociales. Sin embargo, sorprendió a todos cuando decidió cantar parte de la canción de Tito Silva Music. "El bebito fiu fiu, tu has escuchado esa ¿verdad? 'mi bebito fiu fiu' jajaja, ¡cómo no la han escuchado! Está por todo Tiktok, por todo mi para ti, por ahí está 'mi bebito fiu fiu, quiero hacerte chocolate....¿una vaina así es no? ", mencionó Benito sobre la canción viral.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios