En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Lucecita no la pasa bien! Entérate la acusación que pesa sobre ella

¡Lucecita no la pasa bien! Entérate la acusación que pesa sobre ella

Luz Marina Ceballos, conocida como Lucecita, no atraviesa su mejor momento. Y es que sobre la colombiana pesa una acusación de morosidad relacionada al alquiler de un departamento que habitó con su esposo e hijos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según un informe presentado por Panorama, Lucecita abandonó el departamento que alquilaba en La Molina sin pagar dos meses, lo que llevó a que los dueños de este presentaran un denuncia contra ella.

Ante esta acusación, la colombiana que formara parte de ‘El Especial del Humor’ admitió la deuda, aunque le restó importancia, asegurando que solo se trata de una demora y que pagará lo que le imponga la justicia.

“Quién no se demoró un poco en pagar. Yo no esto negando que debo”, comentó Lucecita en entrevista con la reportera de Panorama.

Según contó Lucecita, no pagó dos meses de renta pensando que no le devolverían la garantía que entregó por el departamento, lo cual, finalmente, sucedió.

“Dejé de pagar dos meses, no me quisieron dar (la garantía)”, dijo la colombiana y agregó que desconoce los motivos por los que no le devolvieron el dinero.

Ante esta situación, el Segundo Juzgado de Paz Letrado de La Molina determinó que *Lucecita*deberá pagar 5100 soles, en cuotas de 570 soles mensuales.

Sin embargo, el denunciante exige el pago no solo por la deuda, sino por los gastos judiciales realizados, es decir, el monto total asciende a 9500 soles, a los que habría que restar lo ya abonado por la figura de la farándula, que es algo más de 3 mil soles.

 

Ante esta situación, Lucecita asegura que pagará solo lo que exige la justicia y que ha intentado en reiteradas ocasiones pagar lo restante, pero el denunciante se ha negado a aceptar el monto.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios