En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Las mejores fotos de Leysi Suárez antes de su último 'arreglito'

Las mejores fotos de Leysi Suárez antes de su último 'arreglito'

 

En los últimos días, Leysi Suárez sorprendió a sus seguidores con un radical cambio en el rostro que fue comentado en todos los programas de espectáculos, al punto que la bailarina tuvo que comunicarse con uno de estos para aclarar el tema. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, Leysi aclaró que sí se colocó unas carillas, las cuales son conocidas como ?sonrisa de conejo?, y que estaba feliz con estas. 

Incluso Leysi Suárez comentó que las imágenes y videos que han usado para burlarse de su dentadura, no muestran el aspecto real que tiene. 

Lo cierto es que a lo largo de los años, Leysi Suárez ha tenido varios cambios físicos no solo en cuento al rostro. 

Desde su aparición en ?Alma Bella?, Leysi ha perdido varios kilos. Actualmente luce una figura más delgada, distinta a la imagen voluptuosa de la etapa en que era bailarina de dicha agrupación de cumbia. 

Aunque hay que precisar que lo más probable es que Leysi Suárez haya pasado por intervenciones quirúrgicas para aumentar el busto y el ?Totó?. 

Años más tarde, además de bajar de peso, Leysi Suárez parece haber pasado por el quirófano para hacerse algunos retoques en el rostro. 

Solo basta con comparar las fotos del pasado y notar que hay varios cambios en cuento a su nariz, cejas, pómulos y ahora con el tema de la dentadura. 

Sin embargo, Leysi no se hace problemas y asegura estar contenta con su imagen actual, que es lo que realmente importa.  

 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios