Leslie Shaw cumplió como miembro de mesa, pero...

Leslie Shaw cumplió como miembro de mesa, pero...

Leslie Shaw cumplió con su deber de miembro de mesa para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2016. Hay que recordar que la modelo y cantante se ausentó en la primera vuelta, aduciendo que sufrió una infección por un tatuaje que se hizo días antes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Curiosamente, a poco de la segunda vuelta, Leslie publicó en su cuenta de Instagram unas fotos haciéndole unos retoques a su tatuaje y con un mensaje que daba a entender que volvería a faltar como miembro de mesa. 

Sin embargo, Leslie Shaw aclaró que cumpliría con su labor de miembro de mesa, afirmación que cumplió. Incluso la modelo llegó con unos aperitivos para sus compañeros. 

Y durante todo el domingo de las elecciones, en las redes oficiales se difundieron fotos de Leslie junto a los otros integrantes de su mesa de votación. 

Al ser consultada sobre su labor, Leslie Shaw dijo que le gustaría que las elecciones sean día de semana. 

?Yo los domingos duermo hasta mediodía, deberían hacerlo día de semana porque sábado y domingo es para estar con tu familia, para estar con tu perro, comer grasa y no estar haciendo colas?, señaló al Trome.

 No obstante, a través de su cuenta de Twitter, Leslie dijo que se trataba de una broma. 

Terminada la jornada, Leslie Shaw publicó su certificado de haber cumplido con su labor de miembro de mesa y agradeció a sus seguidores por confiar en ella. 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios