En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Todo por el rating y por facturar? Así fue el encuentro de Mario Hart y Leslie Shaw

¿Todo por el rating y por facturar? Así fue el encuentro de Mario Hart y Leslie Shaw

Luego de las lágrimas y los lamentos, Leslie Shaw parece que olvidó en tiempo record lo sucedido con Mario Hart, pues no tuvo problemas en asistir al programa ‘El origen de la lucha’, reality en el que trabaja el piloto.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Atrás quedaron las lágrimas en ‘El Gran Show’ y en un reportaje de ‘Día D’, pues Leslie Shaw apareció sin problemas en el mencionado reality para reemplazar a María Pía Copello y también para presentar su canción.

Desde su llegada se sintió cierta tensión en el set de ‘El origen de la lucha’ y si bien Leslie se mostró tranquila y hasta vaciló a Mario diciendo que lo tiene “vigilado”, este sí se mostró corto de palabras y sin ganas de bromear con lo sucedido entre ambos.

Incluso las cámaras captaron los intentos de Mario Hart por intentar una conversación con Leslie Shaw cuando estaban en los cortes comerciales, pero esta última no se mostró muy entusiasmada con esta situación.

Al ser consultado por el encuentro con Leslie, Mario señaló que espera un encuentro privado para conversar sobre varios temas.

“La veo después de mucho tiempo. Está linda como siempre. Lamentablemente no puedo hablar mucho con ella porque están ustedes atrás todo el tiempo y no quiero que se haga un show de esto pero ya habrá oportunidad de conversar en privado”, precisó a América Espectáculos.

Por el lado de Leslie Shaw, esta se mostró tranquila por su encuentro con quien fuera su pareja hasta hace unas semanas.

“Sí se me acercó a saludarme y preguntarme cómo estaba y todo bien”, comentó Leslie y dijo que lo “mejor” fue que las cámaras no dieran espacio para un encuentro más cómodo entre ambos.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios