Estas fotos comprueban que Leslie Shaw y Mario Hart regresaron pese a infidelidad

Estas fotos comprueban que Leslie Shaw y Mario Hart regresaron pese a infidelidad

¿Tan rápido lo perdonó? Parece que a Leslie Shaw le duró muy poco la depresión por la infidelidad de Mario Hart con Olinda Castañeda y todo indica que retomó su relación con el piloto.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Atrás quedaron las lágrimas de Leslie en el programa de Gisela y en otros dominicales dando a entender que estaba muy afectada.

Y ni qué decir sobre sus declaraciones a otros medios, afirmando que no regresaría con alguien inmaduro.

Pues estas declaraciones no coinciden con las fotos difundidas hace unas horas por Rodrigo González ‘Peluchín’, donde, increíblemente, aparecen Mario Hart y Leslie Shaw en Colán.

“¿Qué planes para 28? Ellos la tiene clara, en parejas y en Colán… Ahora no me salgan con que no se lo esperaban”, escribió el conductor de espectáculos.

En dichas imágenes también aparecen Sheyla Rojas y Patricio Parodi, quienes también la hicieron larga para confirmar que habían regresado.

Hay que recordar que tras conocerse que Mario Hart y Olinda Castañeda estuvieron juntos en una discoteca, el piloto salió a admitir su infidelidad, pero dijo que fue algo que se dio del momento.

Sin embargo, también se difundieron unos audios en los que se afirmaba que ambos pasaron la noche juntos y Olinda Castañeda, por su parte, mostró unas conversaciones con Mario Hart días antes del encuentro.

 

¿Qué planes para 28? Ellos la tiene clara, en parejas y en Colán… Ahora no me salgan con que no se lo esperabanpic.twitter.com/gAp55y8Mys

— Rodrigo González. (@rodgonzalezl) 27 de julio de 2016
 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios