En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Qué tal cambio! ¿Reconoces a esta tierna niña?

¡Qué tal cambio! ¿Reconoces a esta tierna niña?

En los últimos días, Leslie Shaw ha sido uno de los personajes más asediados por los programas de espectáculos. Y es que luego de confirmarse la infidelidad de su expareja, Mario Hart, la rubia tuvo que enfrentar a los reporteros y cámaras faranduleros.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de los comentarios sobre lo sucedido con Leslie Shaw, Mario Hart y Olinda Castañeda, como la manzana de la discordia, en las redes sociales empezó a compartirse una foto de su etapa de escolar.

En la imagen se ve a Leslie Shaw de niña, con el cabello castaño y usando un cerquillo.

Aunque en cuanto a sus facciones, Leslie luce casi igual, con los ojos ‘chinitos’ y una sonrisa de inocencia.

Volviendo al tema de la infidelidad de Mario Hart, recientemente Leslie Shaw apareció, precisamente, en ‘El origen de la lucha’, espacio del que forma parte el piloto.

Leslie estará hasta el jueves 21 de julio conduciendo junto a Mathías Brivio debido a la ausencia de María Pía Copello.

Sin embargo, en las redes sociales se ha generado un debate sobre las verdades intenciones de Leslie Shaw, al punto que muchos consideran que su aparición en este programa tuvo la intención de facturar con su drama, luego de botar lágrimas en otros espacios televisivos.

 

Incluso el polémico conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ dijo que Leslie Shaw y Mario Hart ya habrían retomado su relación y la cantante solo haría la ‘finta’ ante cámaras.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios