La emotiva anécdota que vivió 'Kiko' en Perú te romperá el corazón

La emotiva anécdota que vivió 'Kiko' en Perú te romperá el corazón

 

El actor Carlos Villagrán dio vida a ‘Kiko’, uno de los personajes más queridos del programa mexicano ‘El Chavo del 8’, relató a través de un video publicado en Youtube una conmovedora experiencia que vivió en Perú durante su primera presentación en nuestro país.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La llegada de ‘Kiko’ y su circo era esperada por grandes y chicos. Según cuenta el actor, había mucha expectativa, colas y en la primera función mucha gente se quedó fuera. Él tenía una movilidad particular y se dio cuenta que no tenía gasolina suficiente. “Me paré en una gasolinería. De pronto volteo y veo a dos niños corriendo. Resulta que estos niños que no habían podido entrar a la función llegaron hasta donde estaba yo, cansadísimos. Estiraron la mano y traían un billete todo arrugado en una de sus manitas y me dicen “Kiko me dejas la entrada en 5 soles. No sabía si reír o llorar”, contó.

‘Kiko’ decidió regalarles un palco a ellos y a sus hermanitos. ¡Chequea el video y entérate cómo terminó esta linda historia!

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios