En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ken-Y indignado con publicidad de su imitador peruano

Ken-Y indignado con publicidad de su imitador peruano

Ken-Y, uno de los artistas de Moda que nos visita con mayor frecuencia, está indignado con la labor de su imitador en Perú: Sebastián Valderrama Torres. Entérate del ?chongo? a continuación. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La molestia se debe al uso, sin permiso, de la imagen de Ken-Y para publicidades. Un mal manejo de su imitador peruano de ?Yo Soy?, ha desembocado en gráficas donde no se usan fotos propias, sino las del ?King of romance?.

Como táctica, la publicidad engañosa incluye logos del reality concurso ?Yo soy? o frases como ?imitador de ken-y? muy pequeñas, hasta imperceptibles de lejos.

El problema no queda aquí. Un usuario de Instagram con la cuenta jmdf19 le envió un mensaje directo al autor de ?Fórmula de amor?. Parece ser de un organizador de estos ?conciertos trafas? donde se lee que se siente ofendido al no recibir aprobación de fotos del ex integrante de R.K.M. y Ken-Y . El descaro fue tal, que el ?trafero? comenta cosas como ?Hermano (Ken-Y), ya tengo la publicidad hecha?? o ?Me dicen que hasta llevarán un doble de R.K.M.?

Ojalá que a Ken-Y este incidente no le quite las ganas de volver a nuestro país y que nos continúe regalando cariño.

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios