Noticias

Katia Palma sorprende con diminuta cintura en video de TikTok

2022-07-05 17:51:33
compartir
Foto 1 DE 1
Katia Palma sorprende con diminuta cintura en video de TikTok

¡Toda una bebita fiu fiu! Katia Palma sigue dando que hablar por sus renovada figura. La actriz cómica sorprendió a sus seguidores con un sexy baile en TikTok, en el cual se le puede ver bailando 'Efecto', la nueva canción de Bad Bunny, con un vestido que resalta su cintura y renovada figura.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Proyecto Natalie Vertiz, Vania Bludau más Flavia Laos.Vamos por ese 2023", escribió Katia en la descripción de su video en TikTok. 

La ex integrante de Yo Soy se encuentra presentando un unipersonal donde cuenta los problemas y distintos sucesos por los que pasó al intentar bajar de peso y tener una mejor figura. "Gracias a este show puedo contarles con humor el "rollo" por el que paso....al final, TODOS TENEMOS UN ROLLO QUE CONTAR o no?", escribió Katia Palma en redes sociales. 

 

@katiapalmamontalvo

Proyecto Natalie Vertiz Vania Bludau más Flavia Laos. Vamos por ese 2023 

♬ Efecto - Bad Bunny

El video rápidamente recibió apoyo de los fanáticos, quienes resaltaban lo bien que se veía Katia Palma. Algunos de los comentarios que se pueden leer en el video son: "En un momento pensé que eras Tilsa Lozano", "esto es ejemplo de constancia y disciplina", "si antes eras hermosa, ahora es toda una diosa". 

¿Cuál es el secreto de Katia Palma? Pues su misma cuenta de Instagram tiene la respuesta. Solo basta con revisar algunos de sus videos y en estos se le ve realizando exigentes rutinas al aire libre. 

--> ADAM KOTAS, EL PADRE QUE ES VIRAL EN TIKTOK POR SUS PREDICCIONES

Todo indica que Katia Palma decidió contar con los servicios de un entrenador personal, por lo que no aparece en un gimnasio, sino realizando ejercicios personalizados en un parque. 

KATIA PALMA SE DESPIDIÓ DE YO SOY 

"Gracias, gracias y más gracias. Gracias a todos mis bebitos hermosos, ellos ya saben (producción, realización, maquillaje, camarógrafos, técnicos en general) por tanto cariño y paciencia que me tienen. En serio los abrazo a todos, son el mejor equipo. Por último, quiero agradecer a mis amigos que han hecho que estos 10 años de Yo Soy hayan sido placenteros. Larga vida a Yo Soy, porque el participante es lo más importante", comentó Katia Palma en su perfil de Instagram tras la emisión del último programa. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo