En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Katia Palma sorprende mostrando su apoyo a esta campaña

Katia Palma sorprende mostrando su apoyo a esta campaña

 

La actriz Katia Palma publicó en su cuenta de Facebook un video en el que manifiesta su apoyo a la campaña iniciada por Nataniel Sánchez en la que declara que se ama a sí misma y cuáles son los motivos para ello.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La campaña, promovida por la marca ?Anaflex Mujer? (cápsula blanda para el alivio de los cólicos menstruales), busca a través de las redes sociales concientizar a todas las mujeres a mostrarse respeto y amor propio.

La también jurado del programa ?Yo soy? Katia Palma indica en el mencionado video que ella también quiere sumarse a la campaña.

?Qué buena campaña, Nataniel, y yo también me sumo a ella, porque yo me quiero tal cual soy. Amo tener este cuerpo caribeño, esta papada tan simpática? y porque me amo no voy a permitir ningún tipo de acoso, ni de celo, ni de maltrato??, señala Katia Palma.

De este modo, tanto Nataniel Sánchez como Katia Palma solicitaron el apoyo del público sumándose a esta campaña usando el hashtag ?#YoMeAmoAnaflex?, que ya ha sido bien recibida por miles de seguidoras en diferentes redes sociales.

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios