¿Karol G en Puerto Rico para reencontrarse con Anuel AA?

¿Karol G en Puerto Rico para reencontrarse con Anuel AA?

En las últimas horas Karol G ha venido siendo tendencia en redes sociales del país de Puerto Rico. Muchos de sus fanáticos se ilusionaron con verla en la mencionada nación y, por qué no, verse con su expareja Anuel AA.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, la nacida en Medellín explicó, a través de sus historias en Instagram, el motivo por el cual mostraba la bandera del país de origen de Anuel AA que “desilusionó” a los seguidores de ambos artistas.

¿Por qué Karol G compartió historias con la bandera de Puerto Rico?

La intérprete de éxitos como ‘Provenza’, ‘China’ y ‘A ella’, se mostró muy entusiasmada en redes sociales para anunciar que el 11 y 12 de marzo del próximo año, ofrecerá dos grandes conciertos.

Por si fuera poco, Karol G es muy querida en la nación de su exnovio Anuel AA ya que, en cuestión de horas, la primera fecha de su presentación tuvo ‘sold out’. Por ello, la ‘Bichota’ se mostró muy agradecida con su público.

Karol G feliz de presentarse en Puerto Rico

“Nos vemos en marzo pues”, fue lo que escribió en una de sus últimas historias subidas a Instagram tras saber que sus presentaciones vienen teniendo gran alcance. Cabe mencionar que sus dos shows se realizarán en el estadio Hiram Bithorn en la ciudad de San Juan.

 

Anuel AA estaría separándose de Karol G

Medios internacionales han indicado en las últimas semanas que Anuel AA y Yailin La Más Viral estarían viendo el tema del divorcio. ¿El motivo? Señalan que la dominicana le habría encontrado conversaciones a su esposo con la influencer Alexandra MVP. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios