En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G: ¿Cuántos hijos quiere tener?

Karol G: ¿Cuántos hijos quiere tener?

Karol G viene causando euforia con su nuevo tema ‘Gatúbela’. El video de la famosa cantante colombiana ha recibido comentarios positivos y se encuentra entre los primeros puestos de tendencias musicales.

Sin embargo, esta vez la ‘Bichota’ fue noticia tras responder a la pregunta de cuántos hijos quiere tener. A pesar de no estar en una relación de manera oficial desde que terminó con Anuel AA, la intérprete de ‘Tusa’ se animó a responder.

¿Cuántos hijos quiere tener Karol G?

Como se conocía, en entrevistas pasadas, Karol G había dejado en claro que, al tener una familia muy numerosa y unida, tenía la ilusión de tener nada menos que cinco hijos; pero en una reciente conversación para ‘Molusco TV’, confesó que cambió de parecer.

¿Karol G ya no quiere ser mamá?

“A mí me encantaría, yo siempre he dicho que mi familia es una chimba y somos muy unidos, no solo con mis hermanas, sino mis primos, tíos, todo… pero no sé, me encantaría, pero tan raro que está el mundo ¿no? Vamos a ver, lo que Diosito quiera para mí. Yo sería feliz, a mí me encantan los niños, yo me derrito, pero vamos a ver”, expresó la nacida en Medellín.

Karol G cambió de color de cabello

Tras culminar con su gira por Latinoamérica y en medio de unas merecidas vacaciones, la ‘Bichota’ dio a conocer, a través de las redes sociales, que eligió el color rojo como su nuevo color de cabello.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios