Karen Schwarz se despidió de Latina luego de 11 años

Karen Schwarz se despidió de Latina luego de 11 años

Karen Schwarz anunció en redes sociales que no seguirá en el canal de Jesús María. La conductora publicó un emotivo mensaje de despedida.

Nada es para siempre. Karen Schwarz viene siendo noticia en las últimas horas debido a que sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que se despide de Latina, canal que fue su casa por 11 años.

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de las redes sociales, la también esposa de Ezio Oliva señaló estar muy agradecida por todo lo vivido en el canal ubicado en Jesús María, donde llegó siendo muy joven y con muchas ganas de aprender.

Karen Schwarz y su emotivo mensaje de despedida

“Cerrando capítulos. Gracias, Latina. Y así han pasado 11 años desde que empecé en la TV. Llegué siendo Karen y me voy llamándome ‘mamá', llegué sola al canal y ahora me voy acompañada de mis gordas, llegué soltera y me voy de la mano del amor de mi vida”, contó la también modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, Karen Schwarz agregó lo siguiente: “Llegué como comunicadora y hoy le sumo a esta pasión de la conducción mi sueño empresarial más grande llamado ‘Valente por Karen Schwarz’. En resumen, gracias a Latina por estos lindos 11 años”.

Karen Schwarz: ¿En qué programas de Latina participó?

La famosa conductora estuvo 11 años en el mencionado canal y fue parte de varios sintonizados programas como ‘Yo Soy', 'Yo Soy Kids', 'La Voz Senior', 'La Voz generaciones', entre otros.

   

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios