¡A Karen Schwarz le hicieron roche con su vestido y mira lo que respondió!
¡No aguantó! El pasado fin de semana, Karen Schwarz contrajo matrimonio con Ezio Oliva y compartió a través de sus redes sociales fotos del momento junto a diversos personajes de la pantalla.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Asimismo, Karen también publicó en su cuenta de Facebook una foto con su vestido de novia que incluía un agradecimiento al diseñador.
?Un millón de veces te volvería a decir ?Sí acepto? Ezio Oliva. Cada detalle fue pensado con mucho amor, el espacio, la decoración, las sorpresas y este hermoso vestido de un diseñador peruano. Amé tu vestido #NoeBernacelli?, comentó la conductora.
Ante este comentario, una usuaria identificada como Stephany Rodríguez no dudó en comentar que su vestido fue producto de un ?canje?, lo que generó la respuesta de Karen.
?No Stephany no es canje, Noe es un maravilloso diseñador y el cariño con el que hizo mi vestido se agradece de corazón?, respondió Karen Schwarz.
Este mensaje generó un nuevo comentario de la joven usuaria de Facebook, quien no se libró de ser criticada por los fans de Karen
?Nadie niega su talento porque tu vestido es divino pero el canje está presente, suerte en tu nueva etapa?, comentó la usuaria que le escribió a Karen Schwarz.
Tras esta polémica, al parecer, Karen Schwarz decidió borrar el comentario de Stephany Rodríguez, pues ya no aparece en su cuenta de Facebook.

Suheyn Cipriani se desmayó en plena transmisión en vivo y perdió dos dientes tras fuerte caída
Marcelo Tinelli le dedicó un tierno mensaje a Milett Figueroa en redes sociales
Melissa Klug reveló qué pasó con su juicio con Pamela López y le aconsejó que se dedique a trabajar
Christian Cueva le obsequió una camioneta de lujo a Pamela Franco en su cumpleaños