En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

A Karen Schwarz le dijeron que no sirve como jurado de baile

A Karen Schwarz le dijeron que no sirve como jurado de baile

 

¡Uy! A Maricielo Effio no le agradó que Karen Schwarz la reemplazara como miembro del jurado del concurso de baile de ?Combate? y lo hizo saber en vivo, sobre todo con la elección que tuvo esta y Pablo Heredia, su compañero en ?Ven, baila, quinceañera?, al momento de elegir a los finalistas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Estuve escuchando sus comentarios y quiero decirle que (Karen)? tiene una linda sonrisa?, precisó Maricielo al momento de darle el pase a la pareja conformada por Elizabeth Márquez y Pocho Durand.

Pero eso no fue todo, pues la actriz y bailarina volvió a arremeter contra Karen y su desempeño como jurado en ?Combate?. 

?Karen, estabas muy linda. El último veredicto fue dejar al señor Pocho llegar a una final. Gracias a Karen Schwarz él está en una final. Que sea la última vez que alguien intenta ocupar mi lugar como jurado de Combate?, precisó Maricielo Effio. 

Sin embargo, al momento de la calificación del baile de Durand y Márquez, Maricielo se mostró sorprendida y les dio 7 puntos. 

Según dijo Maricielo Effio, ambos fueron sinceros en cuanto a sus deficiencias para el baile, pero demostraron tener entrega. 

Tras estos comentarios, Karen Schwarz publicó un tuit dirigido a Maricielo con una nota sobre este tema y un emoticón de risas, pero la bailarina no le respondió. 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios