Tras difusión de supuestos videos íntimos de chica reality, esta fue su reacción

Tras difusión de supuestos videos íntimos de chica reality, esta fue su reacción

Hace unos días empezaron a circular en WhatsApp y en las redes sociales unos videos íntimos en los que la protagonista sería la modelo argentina Julieta Rodríguez, quien fuera vinculada con Jefferson Farfán y generara polémica por sus constantes viajes a Panamá.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras la difusión de estos videos, Julieta ha preferido no pronunciarse ni en ‘Combate’, reality del que forma parte, ni cuando fue invitada al programa ‘Hola a Todos’.

En este espacio de espectáculos, Julieta Rodríguez, más bien, participó en una parodia de su pelea con Tilsa Lozano por el tema de sus viajes a Panamá.

En cuanto a sus redes sociales, en Twitter Julieta solo ha compartido unos tuits de sus fans, mientras que en Instagram difundió un video utilizando la aplicación Snapchat.

A diferencia de otros casos, como el de Milett Figueroa, Julieta Rodríguez parece no estar afectada por la divulgación de este material íntimo, lo cual también abriría la posibilidad de que la mujer que aparece en dicho video no sea ella.

Respecto al video, varios usuarios de las redes empezaron a comentar que la persona que aparece es Miguel Arce, expareja de Julieta Rodríguez, pero al escuchar el audio se trataría de una persona de nacionalidad argentina.

 

Incluso el audio de fondo del televisor que se escucha en el video es el de un programa argentino, por lo que se presume que habría sido grabado en dicho país y no en Perú.

 

#dogface

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios