¡Qué tal cambio! Josetty, hija de 'Chibolín', luce cuerpo de infarto

¡Qué tal cambio! Josetty, hija de 'Chibolín', luce cuerpo de infarto

 

Josetty es la hija del actor Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’. Ella ha logrado forjar su propio camino en el mundo del espectáculo y ya ha participado en novelas. La web de Radiomar cuenta que la actriz bajó hace unos meses 16 kilos de peso y este verano 2016 no dudó en realizar una candente sesión de fotos para lucir su envidiable figura.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven logró obtener este ‘cuerpazo’ gracias a una exigente dieta y meses de entrenamiento en el gimnasio.

?Empecé en un reto de 30 días. No soya, no gluten, no alcohol, no lácteos, no azúcar, no sal y como espárragos todo el día. Agradezco haber estado en un momento así porque el día de hoy tengo 27 años y puedo inspirar a otras personas?, sostuvo Josetty.

Una de las participaciones que más fama le trajo fue el papel de Perla, la aguerrida wachimana de la serie ‘Mi amor el Wachimán 2’ de Michelle Alexander.

¿Qué te parecen las fotos de Josetty?

FUENTE DE ESTA HISTORIA

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios