¡Maicelo fue captado en una situación bastante bochornosa! Y mira dónde terminó

¡Maicelo fue captado en una situación bastante bochornosa! Y mira dónde terminó

 

Jonathan Maicelo fue ampayado ingresando al departamento de Milena Zárate, con quien dice tener solo una amistad. El detalle es que el boxeador y la cantante ingresaron a la vivienda poco más de las 3 de la mañana. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según se ve en las imágenes de ?Amor, amor, amor?, Maicelo acompañó a Milena a una presentación en un casino. 

Y mientras la colombiana realizaba su show, Jonathan Maicelo se tomaba fotos con varios de los presentes. Posteriormente, la ?Cobra? se sentó en una de las máquinas y, al parecer, tomó una taza de café. 

Acabado el show, Maicelo y Milena abandonaron el local. El boxeador manejó la camioneta de la ?colocha? e hicieron una parada en un banco, para que la ex de Edwin Sierra sacara efectivo. 

Mientras esta se encontraba en el establecimiento bancario, Jonathan Maicelofue grabado en una situación bastante bochornosa: miccionando en la pista. 

Luego, ambos se retiraron y se pudo ver que los músicos de la colombiana bajaron del carro con los instrumentos. 

Finalmente, Maicelo y Milena Zárate terminaron en el departamento de esta última. En el informe se asegura que no se vio salir al boxeador, por lo que se presume que ambos habrían pasado la noche juntos. 

 

Hay que recordar que hace poco, Jonathan Maicelo y cuadró a un programa por preguntarle por la colombiana con quien para de un lado para otro. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios